Gym24h - Gimnasios Low Cost

Para darte de baja temporal sin perder tu matrícula en la modalidad de pago mensual, puedes congelar por un coste de 6 Euros por mes accediendo al área de socios de nuestra web. Por favor, recuerda que tu congelación será efectiva para el día 1 del mes siguiente o el mes que decidas congelar. Puedes descongelar la cuota siempre que quieras atravez del mismo área de socios abonando la diferencia.


Los contratos de prepago semestral y anual no admiten congelación debido a que la excelente tarifa descuenta esta opción.


 

Todos los números PIN se generan al inscribirte automáticamente y se envían mediante correo electrónico o sms. En algunas ocasiones, el correo te puede llegar a la carpeta “spam” de tu cuenta o a “correo no deseado”. En el caso improbable de que no recibas tu PIN, puedes acceder al "acceso socios" con tu e-mail y contraseña de 6 dígitos y obtener tu PIN o bien ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a info@gym24h.com y te ayudamos de inmediato.

Si dispones de NIF/NIE, deberás tener a mano tu NIF/NIE, una tarjeta de crédito para abonar la matrícula y la primera cuota, y el número de cuenta bancaria donde quieres que te domiciliemos las siguientes cuotas.

Si no dispones de NIF/NIE, deberás tener a mano tu pasaporte y una tarjeta de crédito para pagar la matrícula y la cuota trimestral.

Recuerda que la tarjeta de crédito debe estar activada para poder realizar pagos seguros por Internet.

Fácil y rápido. Siguiendo los pasos de desde nuestra web o terminales situados en la entrada de nuestros clubes.

- Rellena tu ficha de cliente y mes desde el que deseas comenzar (puedes diferir el alta hasta 3 meses).
- Escoge tu cuota.
- Introduce tus datos personales. No olvides la cuenta bancaria en caso necesario para poder domiciliarte el recibo   mensual. En los contratos PREPAGO tambien solicitamos cuenta bancaria para que tengas la opción de domiciliar el   siguiente pago si lo deseas.
- Introduce los datos de tu tarjeta de crédito/debito para el pago. La tarjeta es necesaria para realizar el pago de la primera   cuota y la matrícula.
- Rellena un cuestionario de salud o tu proceso de alta no se verá finalizado.

Una vez realizados estos pasos, te llegará un correo electrónico con un código de 8 dígitos. Recuerda que puedes acceder al apartado clientes con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña que introdujistes en la inscripción para tus gestiones personales.

Si no ves nuestro correo en el buzón de entrada, por favor, revista tu carpeta de "spam" o de "correo no deseado", y márcanos como dirección segura para estar al día de nuestras novedades.

Así quedará finalizado tu registro como cliente de Gym24H y podrás entrar desde ese mismo momento.

Es imprescindible ser mayor de 16 años para ser socio de Gym24H.

Cuando el banco devuelve un recibo y no se paga una cuota, se bloquea automáticamente la entrada del cliente hasta que hace frente a ese impago. Además, debe efectuar el pago de una penalización de 6 € en concepto de gastos bancarios y administración. Para poder volver a entrenar en Gym24H, deberá entrar en su área de cliente de la web, ir a "Area socios" y en tu espacio web abonar la cuota y la penalización mediante tarjeta de crédito/débito. Si no hace frente a este impago antes de 30 días, el sistema le dará de baja automáticamente y el recibo quedará pendiente en su ficha de cliente.

Sí, siempre podrás volver a ser cliente de Gym24H. Eso sí, para poder volver a ser cliente de nuevo, deberás acceder al "area socios" de nuestra web, y volver a darte de alta, y abonar la penalización por gastos bancarios de devolución de recibos, la matrícula de alta y la parte proporcional de la cuota del mes en el que te incorporas al club.

En GYM 24H ofrecemos un sistema en línea exclusivo para inscribirte en nuestros gimnasios con un sólo clic de forma rápida y sencilla. Si eres nuevo o no estás seguro de comprar en Internet puedes venir al club para inscribirte en uno de nuestros portales de Internet con la ayuda de alguien de nuestro equipo. Si tienes acceso a Internet, puedes inscribirte cómodamente desde tu casa.

GYM 24H ofrece a todos los socios una sesión gratuita de introducción para ayudarte a comenzar tu preparación física con nosotros.

Nuestros entrenadores personales profesionales también estarán a tu disposición en caso de que necesites esa motivación extra para seguir cumpliendo con tu programa de ejercicios.

Podemos abrir hasta 24 horas al día, 7 días a la semana. Consulta nuestros horarios locales en el club. Nuestros sistemas exclusivos de acceso te permiten entrenar siempre que quieras sin importar el momento del día. Muchas personas trabajan de noche: policías, enfermeras y operadores telefónicos y queremos dar a todos la oportunidad de usar GYM 24H. ¡La excusa de "no tengo tiempo para ir al gimnasio" ya no es válida!

GYM 24H está atendido por nuestro personal desde las 10:00 hasta las 22:00 de lunes a viernes y desde las 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30 los sábados y los domingos y festivos.

Fuera de este horario, nuestros gimnasios están monitorizados de forma remota utilizando nuestro sistema exclusivo de seguridad de cámaras CCTV.

El proceso de cancelación es muy sencillo. Todas las cancelaciones se producen de manera inmediata y basta acceder a tu espacio web y tramitar tu baja o informarnos enviándonos un e-mail a info@gym24h.com. Recuerda que debes comunicarlo antes de finalizar el mes. Tu baja será tramitada en menos de 24 horas.

En el caso de que tu PIN no funcionase, contacta con el responsable del centro presionando el interfono en la entrada junto a los tornos o envíanos un e-mail a través de la sección CONTACTA de nuestra web con tus datos para ponernos en contacto contigo y solucionar la incidencia.

En GYM 24H ofrecemos un precio para todos sin importar la hora del día a la que desees utilizar el gimnasio. Pensamos que el precio de los gimnasios estaba empezando a ser muy costoso, así que decidimos simplificar nuestra política de precios dando a todos un precio reducido.

No ofrecemos tarifas de empresa o familiares porque ya hemos bajado al máximo los precios ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Después de unirte al club utilizando nuestro sistema de inscripción en línea, se creará tu código de entrada personal. Puedes utilizar este código para acceder a GYM 24H en cualquier momento del día o de la noche.

Tu código de entrada personal no debe ser conocido o utilizado por nadie más que tú. No se permite que lo utilice ninguna otra persona. El mal uso de tu código dará lugar a la cancelación de tu inscripción del club.

Nuestros sistemas de circuito cerrado de televisión 24 horas controlan las entradas al gimnasio para evitar el abuso de la introducción del código.

Creemos que, debido a que se ofrece un gran gimnasio a un precio tan bajo, es posible que tus amigos y familiares deseen inscribirse y disfrutar de nuestro gimnasio también.

Tendrás que ser mayor de 16 años y tener una tarjeta de crédito para poder ser socio de GYM 24H.


Si tienes entre 14 y 16 años puedes entrenar con la maquinaria cadiovascular (prohibido el peso libre). No obstante necesitarás presentar en el club una autorización paterna.

GYM 24H puede ofrecer esta relación calidad-precio porque nos centramos en ofrecer servicios de entrenamiento físico y gimnasio con la ayuda de las nuevas tecnologías. Siendo la calidad de instalaciones la misión principal de GYM 24H, no hay costes ocultos adicionales.

No creemos que haya que cobrar por los servicios que no se utilizan.

La cuota mensual incluye el uso de todas las instalaciones del gimnasio y las clases colectivas que quieras. Después de todo ese duro trabajo de entrenamiento en el gimnasio se puede disfrutar de una ducha relajante en nuestro moderno y espacioso vestuario.

También ofrecemos taquillas gratuitas y puedes comprar un candado en la zona vending o traer el tuyo.

El único cargo adicional es para un entrenador personal experto en el gimnasio si deseas contratarlo