¿Vives en el Gym y no obtienes resultados?

Equipo de Gym24h, hoy vamos a presentar uno de los problemas más comunes cuando nos iniciamos en el mundo del entrenamiento. La mayoría de personas, empezamos sin las nociones básicas suficientes para arrancar nuestra andadura en este complicado mundo de pesas y máquinas de “cardio”.

¿Qué hacer? ¿A quién preguntar? ¿Cómo se utiliza esta máquina? ¿Y esta otra?… Estas preguntas entre otras muchas, seguro que se nos han pasado por la cabeza alguna vez, y lo peor de todo, es que muchas de ellas, seguro que siguen sin respuesta… ¡He ahí el problema!

Lo primero que debemos hacer es plantearnos para qué nos hemos inscrito a esta “habitación” llena de utensilios raros y barras con peso. Una vez definido este objetivo, debemos de saber en qué punto nos encontramos. Cuál es nuestro estado físico actual y qué hacer para mejorarlo.

Para ello, lo ideal es, un estudio del estado físico actual, una rutina de entrenamiento personalizada, un control nutricional y pautas para mejorar nuestros hábitos alimenticios, un análisis mensual y mucha… ¡Mucha motivación!

Pero claro… todo lo anterior suena muy caro, solo alcanzable para personas con los “bolsillos llenos” o para gente de nivel avanzado.

¡Pues NO! En Gym24h estamos hartos de ver cómo el 50% de los usuarios de Gimnasios, fracasan en el intento, y por ello, nos hemos propuesto dar un servicio ÚNICO y con un precio INMEJORABLE.

Nuestro servicio Premium, tiene un precio de 4,95€/mes. Incluye un estudio de la composición corporal, pautas nutricionales, presentación de una app para llevar un control nutricional diario, definir OBJETIVOS, entrenamiento personalizado (teniendo en cuenta tu estado actual, las lesiones y los objetivos previamente definidos), una revisión mensual, una toalla de entrenamiento y acceso a todos los centros Gym24h de la Comunidad Valenciana.

Si después de leer este artículo no te has unido ya a nuestro club “Premium”… ¡¿A qué esperas?!

Comments are closed.