¡ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPO EN EL GIMNASIO!

Si algo tenemos de verdadero valor en nuestras vidas, es el tiempo. ¿Por qué no optimizamos el que invertimos en el gimnasio? Bien sea por desconocimiento o desinformación, muchas personas estamos invirtiendo un valioso tiempo de nuestro día a día, en acudir al gimnasio, pero… ¿Estamos consiguiendo los objetivos que nos marcamos al empezar? Y si es así, ¿estamos optimizando el tiempo?

En un alto porcentaje de los usuarios de gimnasio, la respuesta es contundente y es NO.

Algo imprescindible para conseguir nuestros objetivos, es conocer nuestra condición física actual, para poder adaptar un sistema de entrenamiento y nutrición adecuado a la misma. A priori, todas estas palabras nos pueden sonar a “chino”, pero con el tiempo nos daremos cuenta de la gran importancia que han tenido en nuestra andadura para conseguir nuestras metas.

Por ello, en Gym24h, hemos decidido ayudar a nuestros usuarios con un servicio único, por precio y por utilidad. El servicio PREMIUM de Gym24h, está disponible únicamente para los socios/as de nuestras instalaciones. Es un servicio que ofrece un estudio de la condición física o composición corporal, un entrenamiento personalizado que se adapte a tus necesidades, pautas nutricionales para cambiar o mejorar tus hábitos alimenticios, una app para llevar un control calórico de los alimentos que ingieres, seguimiento y contacto directo con tu entrenador, acceso a todos los centros de Gym24h y el obsequio de una toalla de entrenamiento. Todo ello y hasta fin de de año por tan solo 4,95€ al mes.

Si no estás disfrutando de este servicio ¿A qué esperas? ¿Estás dispuest@ a seguir perdiendo el tiempo? Únete al grupo Premium y empieza a conseguir tus objetivos ¡Infórmate en la recepción de tu centro!

Comments are closed.